Médico de la FACh realizó cirugía de urgencia en Base Frei Montalva

General
25/03/2014 a las 21:37
Con fuertes dolores abdominales durante la tarde del sábado 22 de marzo fue evacuado un integrante de dotación de la Armada de Chile, desde el buque Rompehielos "Almirante Óscar Viel" hasta la Base antártica Presidente Eduardo Frei Montalva para su evaluación y atención médica de urgencia. A su llegada fue recibido por el Médico de la Base, Comandante de Escuadrilla(S) Ricardo León quien determino la necesidad de practicarle una intervención quirúrgica y extirparle el apéndice debido al cuadro clínico presentado. La intervención tuvo una duración de dos horas, con buenos resultados para el paciente.

Tras la cirugía se el paciente fue trasladado hasta la ciudad de Punta Arenas en un avión C-130 de la Fuerza Aérea de Chile para luego ser trasladado hasta el Hospital de las Fuerzas Armadas donde se recupera favorablemente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD