Dos escuelas en Puerto Natales están en Paro

General
18/05/2009 a las 10:47
Así lo informó la jefa de gabinete de la Secretaría de Educación, Miriam Pino, quien manifestó que a pesar que aún no hay una cifra definitiva en Magallanes que diga relación con la adherencia de establecimientos al paro nacional convocado por el Colegio de Profesores, las escuelas Libertador Bernardo O’higgins y Coronel Santiago Bueras de Puerto Natales no recibieron al alumnado esta jornada.
La funcionaria de la cartera dijo además que en Puerto Natales la totalidad de los colegios particulares subvencionados están realizando sus actividades con completa normalidad y con la cantidad de asistencia habitual con la que cuentan a diario, lo que según precisó llegaría a un 90%.
Durante las primeras horas de la mañana, Miriam Pino comunicó además que existe un liceo en la localidad que no está efectuando sus actividades y que en el resto de las comunas más pequeñas de la región, las labores académicas se están desarrollando sin ningún problema.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD