Diputada Goic solicitó a la Cámara Baja información sobre empresas afectadas por el alza del gas

General
18/05/2009 a las 11:48
A raíz de las problemáticas emanadas por el alza del gas en Magallanes, la diputada Carolina Goic pidió a la Cámara Baja la documentación de las compañías que están sufriendo las consecuencias de esta situación y a su vez las justificaciones correspondientes ante este hecho.

Ante este caso manifestó su preocupación ya que esta situación ataca a unas 40 empresas regionales por lo que a su juicio es de suma relevancia “impedir que suban los precios del gas y que se termine con el beneficio que permite que por las condiciones climáticas tengamos tarifas más bajas que el resto del país”.

Asimismo agregó que la reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles en la Comisión de Zonas Extremas, este acontecimiento será analizado ya que asistirán a este evento los actores involucrados en el tema, por lo que se transparentarán todos los datos existentes a raíz del alza del gas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD