Académicos de la Umag participaron en Simposio en Santiago

General
22/06/2009 a las 20:45
Docentes de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes (Umag) participaron del Primer Simposio de Ciencia de la ocupación y Terapia Ocupacional que se realizó entre el 11 y 12 de junio en Santiago. En el evento se presentaron dos póster(láminas ampliadas que describen el resultado de estudios) correspondientes a las investigaciones de académicas de la carrera, el primero fue “desarrollo de competencias para el estudio de la ciencia de la ocupación en alumnos de terapia ocupacional de la Umag” a cargo de Claudia Muñoz y “construcción de identidad ocupacional del adulto mayor en Punta Arenas, 2009” de Oskarina Palma y Melissa Flores.
En su rol de Jefa de Carrera de Terapia Ocupacional en la Umag, Oskarina Palma participó como panelista de la mesa redonda con el tema “Ciencia de la Ocupación, ayer, hoy y mañana, nuestros desafíos”. De igual forma, docentes de dicha carrera participaron en cursos de Autismo e integración sensorial y primer nivel de ciencia de la ocupación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD