Menos empresas se han sumado a las Jornadas 2009

General
01/11/2009 a las 17:42
Lenta ha sido la adhesión de las empresas de la región para colaborar en las XXII Jornadas 2009. Mientras en 2008 había más de veinte inscritas para cooperar, este año la cantidad no supera las 14. La presidenta del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, Ruth Ortiz (en la foto), explicó que la crisis financiera mundial es uno de los factores de la lenta participación de este sector de la comunidad en la cruzada solidaria. Aunque manifestó que aún quedan varios días para el término de la campaña, período en que se pueden sumar algunas a la causa.
En tanto, ayer se desarrollaron varias actividades para recaudar fondos. Por la mañana se realizó una corrida y cicletada, organizada por la junta de vecinos “Goleta Ancud”. Durante la tarde, el turno fue para funcionarios de Asmar, que organizaron un festival de la canción, que estuvo abierto a toda la comunidad. 
Además, sigue a toda marcha el conteo de las alcancías, que ya están comenzando a ser retiradas de los locales comerciales y otros establecimientos donde fueron distribuidas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD