Mutual de Seguridad incorporó nuevos vehículos a su flota

General
17/11/2009 a las 13:18
La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción informó de la destinación de más recursos para la Agencia de Punta Arenas, lo que se vio reflejado en el aumento de la flota de vehículos de la institución con la compra de cuatro camionetas doble tracción para el departamento de prevención de riesgos.
Según explicó el Gerente Regional de la Mutual de Seguridad, Carlos Cárdenas Guajardo, “esto ha sido posible gracias al trabajo realizado por nuestros colaboradores que han logrado la fidelidad de nuestras empresas adherentes y la incorporación constante de nuevas empresas a la mutual, lo que  nos ha permitido crecer en el último tiempo y poner a disposición de nuestros adherentes estos  nuevos recursos”. Además, agregó que estas nuevas camionetas brindarán una mayor seguridad y mejorarán la calidad en la salud ocupacional de todas las empresas afiliadas de la región.
Esta iniciativa se enmarca dentro de “los valores corporativos de brindar cada día un servicio de mejor calidad a sus empresas adherentes y la constante preocupación por los afiliados”, indicaron desde la Mutual de Seguridad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD