Educadoras de párvulos celebrarán su día incluyendo a menores y sus familias

General
17/11/2009 a las 13:35
Las profesionales de la educación pre escolar, realizarán una serie de actividades para conmemorar la Semana de la Educación Parvularia. En Punta Arenas, las instancias de celebración que efectuará la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), estarán marcadas por el intercambio de experiencias entre las profesionales, instancias educativas y muestras psicomotrices, entre otras actividades.

Hoy, las educadoras de párvulos se reunirán en el evento denominado Círculo de Extención de Aprendizajes, el cual se llevará a cabo en el Salón Gabriela Mistral de la Secretaría de Educación y tiene como objetivo invitar al público e incluso a trabajadoras de Integra y entidades privadas, a manifestar sus opiniones para replicar prácticas pedagógicas o mejorarlas.

A su vez, participarán de las actividades “Antartica: En las alas de la evolución” y “Safari fotográfico”, además de visitar mañana junto a la directora de Junji, Ruth Simeone y el administrador municipal, las obras donde se emplaza el Jardín Infantil Río Seco.

En tanto, a las 17 horas serán parte de la ceremonia de celebración del Día de la Educadora de Párvulos, que se desarrollará en el auditorio del Hospital de las Fuerzas Armadas Cirujano Guzmán.

Finalmente, el 19 de este mes, a partir de las 14.30 horas, los menores y las familias que pertenecen a los jardines de la entidad en la capital regional, estarán presentes en la Muestra Psicomotriz 2009, que se realizará en el Gimnasio Fiscal y donde se darán a conocer las actividades para fomentar el movimiento y el juego, los cuales están constituidos como derechos de los niños.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD