Colisión en avenida Independencia con calle Prat deja dos personas lesionadas

General
20/01/2010 a las 16:30
En contacto con la unidad móvil a cargo de Alex Millao con Pingüino Radio, informa de una fuerte colisión en calle Arturo Prat con Avenida Independencia, donde un Chevrolet  Spark patente BT SC 28 conducido por Danilo Mansilla de 34 años, colisionó con un colectivo de la línea 17, conducido por Paola Muñoz, que producto del impacto se tumbó y se arrastro unos metros hasta recuperar la estabilidad.
Danilo Mansilla conductor del Chevrolet manifestó que producto de la cantidad de vehículos que estacionan en el bandejón central de avenida Independencia es imposible visualizar el vehículo que viene por Prat.
El saldo de esta colisión son dos personas con lesiones leves, la conductora del colectivo y un pasajero, que fueron atendidos por personal del Samu y posteriormente trasladados al hospital regional para constatar lesiones.
Carabineros está en el lugar realizando los peritajes de rigor, y el transito se mantuvo detenido por algunos minutos en Independencia de cerro a playa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD