Menor intentó atropellar a carabinero

General
27/03/2010 a las 10:10
Un estudiante que cursa tercero medio, y que conducía una cuatriciclo fue detenido por Carabineros, después de negarse a ser controlado por personal de tránsito.
El incidente ocurrió el jueves, alrededor de las 17 horas, en avenida Eduardo Frei, cuando un funcionario policial intentó fiscalizarlo. El adolescente, iniciales D.F.S.M., no paró y aceleró el pequeño vehículo. Pero, peor aún, amenazó al cabo Daniel Bravo Garrido, con una maniobra de intento de atropello, debiendo correrse para no ser alcanzado por la cuatriciclo.
El conductor perdió el control y se subió a la acera, con el peligro inminente de atropellar a los transeúntes que pasaban por el lugar. La policía uniformada salió en persecución del joven, a quien lograron detener en el antejardín de su domicilio particular. Por el delito de amenazas quedó bajo el control de la Fundación Opción, por dos meses.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD