Con lluvia y nieve se celebró FLISOL Punta Arenas

General
30/05/2010 a las 11:00
Con una asistencia de alrededor de 50 personas quienes bajo un clima muy inestable que incluyó una leve nevazón, como nos tiene acostumbrada nuestra zona y con un entusiasmo a prueba de balas, asistieron al Festival Latinoamericano de Software Libre desarrollado en dependencias de la UMAG el recién pasado Sábado 29 de Mayo.
Según uno de los coordinadores de la actividad, Jose Canuman, el objetivo se cumplió con cabalidad, desarrollándose las charlas y talleres planificados.
“El entusiamo de año fue increíble, inclusive llegaron personas antes de la hora de apertura con sus equipos para que les fueran instalados Software Libre.”
Destacó la participación de Miguel Angel Pardo quien presentó el proyecto Scratch del MIT enfocado en programación de software para niños.
Al cierre de esta edición, muchos usuarios se habían ido felices a sus casas con sus equipos instalados con Software Libre como Linux, OpenOffice y el reproductor VLC entre otros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD