El apoyo a menores y adolescentes del “Clyde Tucker”

General
05/06/2010 a las 08:47
Una detallada cuenta pública entregó ayer el director del Centro de Diagnóstico Clyde Tucker, Alfredo Agüero, ocasión en que detalló el trabajo y labor que cumplen en Punta Arenas.
Esta es una corporación religiosa de derecho público, de la Iglesia Metodista, sin fines de lucro, que promueve los valores del humanismo cristiano.
Apuntan a ser reconocidos como una institución metodista comprometida con la temática de infancia; también en el ámbito del diagnóstico pericial.
El centro, dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename), atiende a niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que, por su situación grave de vulneración de derechos o sospecha fundada de grave vulneración, asociada a algún nivel de daño o victimización, requieren ser evaluados por solicitud de tribunales de familia o fiscalía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Asaltante a prisión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD