Director de Tránsito deja sus labores y pasa a la administración municipal

General
01/07/2010 a las 12:20
Con el objetivo de apoyar el trabajo de la administración municipal, el director de Tránsito de la Municipalidad de Punta Arenas, Sergio Oyarzo, dejará durante este mes sus funciones y se unirá a las labores que realiza hace poco más de dos meses, David Pérez.
Si bien el alcalde Vladimiro Mimica Cárcamo  respalda el cambio y ya habría conversado con Oyarzo para conocer su postura respecto de la propuesta, la cual sería positiva, dentro del Departamento de Tránsito, ronda cierta inquietud por el nuevo funcionario que asumirá las responsabilidades, puesto que el desempeño del ingeniero es valorada y destacada por la gran mayoría.
Para el todavía director, este planteamiento sería una buena oferta, ya que durante el período del ex edil Juan Morano trabajó en la administración municipal con el entonces titular, Emilio Jiménez, por lo que ya conoce las tareas a efectuar.
En tanto, Pérez también habría sostenido un encuentro con Oyarzo, quien le habría manifestado las buenas referencias que recibió de él durante los años que trabajó con Jiménez, motivándolo a plantear al alcalde la idea de formar una equipo en la oficina municipal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD