Inspector Lizondo es el nuevo director de Escuela Bernardo O’Higgins

General
01/07/2010 a las 13:10
Ayer el secretario general de la Corporación Municipal (Cormupa), Orlando Estefó, firmó el documento que confirma al ahora ex inspector general de la Escuela Bernardo O’Higgins, Rolando Lizondo, como el nuevo director interino del establecimiento,... confirmando el despido de Julián Mancilla.
El documento llegó al profesor, por lo que debió asumir las responsabilidades de director desde ayer.
En tanto, Mancilla ha mantenido diversas reuniones con su abogado y con la Dirección del Trabajo para recibir asesoría respecto de su situación, puesto que al no tener la carta de despido en sus manos, no conoce concretamente las razones que está esgrimiendo su empleador, en este caso, la Cormupa, para marginarlo de sus labores.
“No es fácil ni cómodo lo que estoy viviendo, pero debo hacer las cosas bien y por eso solicité orientación a los entendidos. Estoy a la espera que me confirmen lo que debo hacer”, reconoció el docente.
Durante los próximos días Mancilla iniciaría las acciones legales en el Tribunal del Trabajo, donde solicitará la nulidad de la medida. En tanto, ayer dejó su cargo y se despidió de los funcionarios.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD