25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con el objetivo de generar mayor desarrollo económico local

SERCOTEC invita a postular al Programa Iniciativas de Desarrollo Territorial (IDT) 2014

general
10/04/2014 a las 09:10
1410

Micro y Pequeños empresarios de Magallanes, de manera articulada podrán postular a fondos para: prospecciones de mercados, asistencia técnica, capacitación, acciones de marketing , activos, infraestructura , capital de trabajo y gastos de formalización.

El programa está dirigido a grupos de micros y/o pequeñas empresas, Cooperativas u Organizaciones funcionales productivas, que tengan RUT e iniciación de actividades ante Servicio de Impuestos Internos como persona natural o jurídica, que tributen en primera o segunda categoría.

 Los postulantes deberán formar grupos de a lo menos cuatro y máximo diez micro o pequeños empresarios, con iniciación de actividades ante el servicio de Impuestos Internos y que tributen en primera o segunda categoría.

 El subsidio de SERCOTEC llega hasta $15.000.000 por proyecto. Por su parte, el grupo de empresarios deberá cofinanciar al menos el 20% sobre el subsidio de SERCOTEC, en efectivo. Además los proyectos requieren de recursos efectivos o valorizados de un tercer actor , ya sea público y/o privado, de manera que asegure un trabajo articulado.

 El plazo para postular estará abierto como plazo máximo hasta el 31 de julio o hasta la fecha en que se agoten los recursos disponibles para el presente programa, situación que será informada a través del sitio www.sercotec.cl.

 Los interesados pueden descargar las bases del concurso, informarse y postular a través de la página www.sercotec.cl, región de Magallanes y acceder al Programa “Iniciativas de Desarrollo Territorial”, para ello deben registrarse como usuario a través de su representante.

 Además los postulantes podrán contactar al Ejecutivo, Francisco Muñoz al correo electrónico francisco.munoz@sercotec.cl  o al teléfono # 2229951 - 2244570

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad