Indicadores económicos: UF: $24.258,24 UTM: $42.431,00 USD: $587,61 ARS: $ EU: $750,65 Santoral: Irene Precio de las bencinas
Con el objetivo de generar mayor desarrollo económico local

SERCOTEC invita a postular al Programa Iniciativas de Desarrollo Territorial (IDT) 2014

general
10/04/2014 a las 09:10

Micro y Pequeños empresarios de Magallanes, de manera articulada podrán postular a fondos para: prospecciones de mercados, asistencia técnica, capacitación, acciones de marketing , activos, infraestructura , capital de trabajo y gastos de formalización.

El programa está dirigido a grupos de micros y/o pequeñas empresas, Cooperativas u Organizaciones funcionales productivas, que tengan RUT e iniciación de actividades ante Servicio de Impuestos Internos como persona natural o jurídica, que tributen en primera o segunda categoría.

 Los postulantes deberán formar grupos de a lo menos cuatro y máximo diez micro o pequeños empresarios, con iniciación de actividades ante el servicio de Impuestos Internos y que tributen en primera o segunda categoría.

 El subsidio de SERCOTEC llega hasta $15.000.000 por proyecto. Por su parte, el grupo de empresarios deberá cofinanciar al menos el 20% sobre el subsidio de SERCOTEC, en efectivo. Además los proyectos requieren de recursos efectivos o valorizados de un tercer actor , ya sea público y/o privado, de manera que asegure un trabajo articulado.

 El plazo para postular estará abierto como plazo máximo hasta el 31 de julio o hasta la fecha en que se agoten los recursos disponibles para el presente programa, situación que será informada a través del sitio www.sercotec.cl.

 Los interesados pueden descargar las bases del concurso, informarse y postular a través de la página www.sercotec.cl, región de Magallanes y acceder al Programa “Iniciativas de Desarrollo Territorial”, para ello deben registrarse como usuario a través de su representante.

 Además los postulantes podrán contactar al Ejecutivo, Francisco Muñoz al correo electrónico francisco.munoz@sercotec.cl  o al teléfono # 2229951 - 2244570


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD