20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Corfo y economía

Acuerdan refortalecer Consejo de la Innvación

cronica
16/04/2014 a las 12:30
1075

Un primer encuentro tuvieron ayer el nuevo seremi de Economía, Paul Gnadt, y el director regional de Corfo, Roberto Vargas. Con un énfasis especial en la temática de innovación, el Gobierno pretende fortalecer la labor del Consejo de Innovación, que se ha perdido en los últimos años.

En este sentido, Corfo comenzará próximamente con un programa que retoma el concepto de innovación para que en cada año se alcance un número de 500 empresas innovando en productos y procesos.
Las autoridades también alinearon las medidas referidas a los principales énfasis del trabajo de ambos organismos, que se centrarán en el impulso al fomento productivo, el emprendimiento y la innovación.
Gnadt expresó que, en la reunión, “se acordó la colaboración de Corfo con la Seremi y trabajar estrechamente y de manera decidida en pos del crecimiento regional, sustentado en la implementación de las políticas públicas del Ministerio Economía”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad