25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A tres días de que finalice plazo impuesto por el tribunal de contratación pública

Servitrans se reúne hoy con alcalde y concejales critican falta de información

cronica
16/04/2014 a las 13:45
1008

El jefe comunal, Emilio Boccazzi, insistió ayer en que “hemos ido cumpliendo paso a paso con lo que nos dictan los tribunales”, por lo que no le preocupa plazo dado por el TCP. Miembros del Concejo Municipal no han sido notificados de eventual reunión con asesores jurídicos.

Calmar las aguas. Esa ha sido la postura del alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, durante una semana decisiva en el llamado “caso Servitrans”, luego de que el Tribunal de Contratación Pública emitiera un ultimátum que le da al municipio 15 días para retrotraer la licitación, plazo que termina este sábado.
“Pierdan cuidado que lo que nos corresponde se ha ido haciendo”, dijo ayer el jefe comunal. “Mañana tenemos una reunión con la empresa y estamos viendo la posibilidad de que venga el abogado  (Francisco) Pfeffer”, agregó.

Más detalles en nuestra edición impresa. http://elpinguino.com/digital

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad