25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
SECTOR DE villa selknam

Asaltaron y agredieron con una piedra a menor de 16 años

policial
19/04/2014 a las 17:45
2701

Un menor de 16 años resultó herido con un golpe en la cabeza, luego de que tres desconocidos lo abordaran y obligaran a entregar dinero.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la intersección de las calles Karukinka y Capitán Guillermos, en villa Selknam, cuando un grupo de jóvenes estaba en dicha esquina, momentos en que se acercaron y les solicitaron dinero. Según la versión de una de las víctimas, por temor les entregaron a los antisociales una importante suma de dinero que lograron juntar entre ellos. Sin embargo, los sujetos no conforme con ello comenzaron a agredir a los dos jóvenes, logrando estos últimos arrancar. Uno de los denunciantes, de 16 años, fue alcanzado por un elemento contundente en la cabeza (una piedra). Tras el golpe, las víctimas denunciaron el hecho a Carabineros, y además personal del SAMU llegó para brindar las primeras atenciones al lesionado, siendo trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
En el lugar no se registraron más lesionados y tampoco detenidos, por lo que personal de Carabineros se encuentra trabajando para dar con los antisociales.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad