19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
2da. Comisaría de Puerto Natales

Con diversas actividades Carabineros celebra su octogésimo séptimo aniversario institucional

policial
19/04/2014 a las 19:47
1722

El Mayor de Carabineros de Chile, Jorge Troncoso Contreras, Comisario de la 2da. Comisaría de Puerto Natales, señaló que han realizado diversas actividades enmarcadas en el aniversario N°87 de la Institución.

Las que tienen relación con encuentros con Juntas de Vecinos, donde se les han entregado charlas informativas. De igual forma se han reunido con los niños, entre ellos; la Agrupación Down 21, quienes llegaron hasta la unidad de Carabineros a compartir una tarde recreativa, los que fueron  atendidos por funcionarios uniformados, realizando un recorrido por las instalaciones de la 2da. Comisaria. Posteriormente conocieron los vehículos policiales, tales como los radio patrullas y las motos todo terreno. Asimismo, se le hizo entrega de dulces y chocolates. Igualmente, tuvieron la visita de los niños de la OPD, donde también compartieron una tarde recreativa e informativa.

En otro ámbito, también han realizado bastantes actividades de capacitación para los funcionarios de Carabineros, entre ellos; el tema de Marea Roja, siendo instruidos por un representante de la SEREMI de Salud, en razón a los controles y fiscalizaciones, apoyando la labor que realiza la SEREMI de salud y Sernapesca, por motivo del fin de semana santo, donde hay una mayor demanda de productos del mar.

Durante este mes aniversario, la institución de Carabineros de Chile, 2da. Comisaria de Puerto Natales, continuara desarrollando diferentes actividades internas y con la comunidad, celebrando así su aniversario N°87, finalizando estas con la ceremonia oficial el día domingo 27 de abril, en el frontis de la unidad policial.

Juan Ojeda

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad