25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
ministro en la región

Llamada local a todo Chile parte el 26 de abril en Magallanes

cronica
19/04/2014 a las 15:00
1402

Para la próxima semana está anunciada la que será la cuarta visita ministerial del Gobierno de Michelle Bachelet en la Región de Magallanes.

Se trata del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, quien llegará a la región para dar a conocer la implementación del programa “Todo Chile a llamada local”, que elimina la larga distancia nacional en telefonía fija.
El programa comenzará a regir el 26 de abril en Magallanes, al mismo tiempo que en Aysén. Ambas regiones son las primeras en todo el país donde funcionará este plan, que gradualmente se extenderá por el territorio nacional. 
El programa traerá, también, cambios en la numeración. Por ejemplo, entre números fijos regionales, se incorporará el código de área. Para llamar fuera de la región, ya no es necesario anteponer un carrier.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad