20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Con Nuevo llamado

Programa Pavimentos Participativos celebró 20 años

cronica
19/04/2014 a las 13:45
1191

En el marco de la firma del Convenio Ad-Referéndum para la ejecución del 23° llamado del Programa de Pavimentación Participativa entre el Serviu y la Municipalidad de Punta Arenas, se celebraron los 20 años de continuidad de dicho programa, creado el año 1994 mediante el decreto N°114 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El llamado N° 23 de Pavimentación Participativa, implicará la ejecución a partir de este año de 5.275 metros lineales de nuevos pavimentos en Punta Arenas y Natales, (2.318 en Punta Arenas y 2.957 Puerto Natales) con una inversión total para la región del orden de los 3.183 millones de pesos.
En la oportunidad, el seremi de Vivienda y Urbanismo Fernando Haro Meneses valoró el rol que cumple la conformación de los comités: “Quiero destacar el esfuerzo de los vecinos y cómo un programa puede ser exitoso en la medida que recoge sus inquietudes y se logra plasmar efectivamente en mejorar su calidad de vida y elevar el valor de sus propiedades”, señaló.
El alcalde Emilio Boccazzi manifestó que si no existiese este Programa, la deuda que tendríamos respecto de la pavimentación sería mucho más prolongada. “Se han pavimentado cerca de 85 kilómetros en 20 años, por lo tanto me parece que es un programa exitoso”, señaló.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad