20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Desde Navidad

Asaltante dejó la cárcel para quedar con arresto domiciliario

policial
22/04/2014 a las 15:40
1289

Luego de cuatro meses en la cárcel, Cristián Alejandro Cárcamo Zamorano, de 19 años, imputado por el delito de robo con violencia ocurrido en Navidad del año pasado, se le reemplazó dicha medida cautelar, por arresto domiciliario durante la audiencia que fue solicitada por el abogado Rodrigo Henríquez, defensor del imputado.

En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, tras la solicitud, el juez Juan Villa, accedió a cambiar la medida de prisión preventiva a arresto domiciliario total.
Cabe recordar que la semana pasada, la defensa de los otros dos imputados, Franco Andrés Vera Alballay y Alejandro Andrés Alvarado Maldonado, ambos de 19 años, también fueron dejados con arresto domiciliario a la espera del juicio abreviado, el que fue fijado para el 8 de mayo próximo. Los hechos que se le imputan a los tres jóvenes ocurrieron alrededor de las 07.00 horas del 25 de diciembre de 2013, cuando golpearon y sustrajeron especies a un transeúnte en la esquina de Avenida España con Bellavista. Desde ese día se mantenían en la cárcel.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad