19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
restos en el SML

Familia tramita traslado de dominicana fallecida

policial
22/04/2014 a las 15:20
1469

A la espera de los resultados de la autopsia que determinará la causa de muerte de la ciudadana dominicana Grecia Robles Polanco, de 43 años, se encuentra su familia, tal como lo indicó su hermana Senia.

“Estamos haciendo los trámites para poder trasladarla a San Francisco, en República Dominicana. Aún no sabemos cuándo podremos realizar este viaje. Mañana (hoy) nos entregarán las causas de su fallecimiento”.
La hermana de la mujer fallecida, agregó que Grecia padecía de hipertensión. “Era hipertensa, quizá algo le pasó y se produjo el accidente. La dueña de la casa la encontró”.
La ciudadana extranjera, quien vivía hace cuatro años en Punta Arenas, fue encontrada tendida en el baño, por la persona que le arrendaba la casa, esto luego de sentir correr el agua al interior del inmueble. Tras el hallazgo, al lugar concurrió el SAMU, encontrándola sin vida y con una lesión en el cuello, por lo que se dio cuenta del hecho a Carabineros.
 Los restos de Grecia Robles Polanco, se mantienen en el Servicio Médico Legal (SML) de Punta Arenas. La mujer deja dos hijos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad