24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Formalizan a ciudadana ecuatoriana acusada de lesiones graves en contra de ex pareja

policial
22/04/2014 a las 19:16
1662

Digna Sandoval quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, quien lo agredió en el ojo con el mango de un escobillón.

Con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima quedó formalizada Digna Sandoval Alban, ciudadana ecuatoriana quien fue detenida por agredir a su ex pareja en el ojo con el mango de un escobillón.

Durante la audiencia realizada al mediodía de este martes, Sandoval justificó su accionar contra el sujeto como defensa propia, luego de que fuera víctima de violencia física y verbal durante cuatro años.

Tras la lectura de las diferentes partes presentadas por la Fiscalía y la defensa de la imputada, el juez Juan Olivares Urzúa resuelve levantar la solicitud de prisión preventiva por la parte querellante, dejando a la mujer con prohibición de salir del país y de acercarse a su ex pareja, quien se mantiene internado en el Hospital Clínico de Magallanes, con riesgo de perder uno de sus ojos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo al interior de un domicilio ubicado en la población Seno Almirantazgo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad