19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esteban Alvarado

Joven agredido con bate fue nuevamente intervenido

policial
22/04/2014 a las 14:50
1833

A una nueva intervención quirúrgica, fue sometido ayer el joven de 21 años que en octubre del año pasado fue agredido con un bate de madera en la cabeza.

Esteban Alvarado Cahuas ingresó ayer cerca de las 9.00 horas a la unidad de pabellones del Hospital Clínico de Magallanes para ser sometido a una operación que se encontraba programada y que apuntó a la incorporación de una malla de titanio para reforzar la zona del cerebro afectada luego de recibir en violento golpe.
Ayer, su padre Pedro Alvarado se mostró tranquilo por la evolución favorable que ha tenido su hijo, “porque ya está retomando su vida normal, siendo lo principal su regreso a los estudios, los mismos que se vieron interrumpidos luego de la agresión”.
Asimismo, agradeció el apoyo de los amigos y comunidad en general, “quienes nos han acompañado durante todo este tiempo en la recuperación de Esteban”.
Alvarado Cahuas fue agredido brutalmente con un bate de béisbol, la madrugada del 16 de octubre de 2013, en la intersección de calle Roca y Lautaro Navarro, a escasos metros de la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, en Punta Arenas.
Mientras el presunto agresor, un joven de 18 años, fue detenido, formalizado y enviado a prisión preventiva, la víctima ingresó al Hospital Clínico de Magallanes con un traumatismo encéfalo craneano que lo mantuvo con riesgo vital y lo llevó a permanecer 29 días en la UCI.
El alta de Esteban Alvarado  se espera para las próximas horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad