18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Francisco PARADA

Nombran director regional del Trabajo

cronica
22/04/2014 a las 13:45
1252

En compañía del seremi del Trabajo, Carlos Abarzúa, recorrió las instalaciones de la Dirección Regional del Trabajo Francisco Parada Parada, quien ayer asumió el máximo cargo en esa oficina.

Oriundo de la ciudad de San Carlos, en la Región del Biobío, Parada es profesor de Educación Física. Vive en Magallanes hace 10 años, tras una dilatada trayectoria por diversas oficinas de la Dirección del Trabajo en otras regiones del país.
En un comunicado entregado por la seremi de la cartera, la nueva autoridad señaló que entre sus actividades enfatizará el diálogo y las relaciones laborales para continuar aumentando el nivel de sindicalización, que en la región alcanza un 17 % sobre la media nacional que es de un 12 %.
“Magallanes es una de las regiones más potentes en el diálogo social lo que se demuestra a través de las 11 mesas sectoriales donde participan sindicatos, empleadores y asociaciones gremiales de la que forman parte los actores más relevantes del mundo laboral”, dijo Parada. “Por lo tanto, vamos a escuchar mucho a la ciudadanía, a los sindicatos, a los trabajadores y a los empleadores, con el objeto que esta gestión sea muy participativa y dinámica”, agregó.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad