18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Puerto Natales: Entregan más de dos toneladas de alimentos para damnificados de Valparaíso

general
22/04/2014 a las 21:37
1039

Después de una semana de campaña solidaria alumnos y funcionarios reunieron más de 2 mil kilos de alimentos útiles de aseo y enceres de primera necesidad.

Este martes 22 de abril, al mediodía, una delegación de alumnos de los establecimientos educacionales de Natales, acompañados del Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla y el secretario general de la Corporación Municipal, Alejandro Velásquez, llegaron hasta la Sala de Uso Múltiple, lugar de acopio de la campaña solidaria, para hacer la entrega oficial de los alimentos, útiles de aseo y enseres de primera necesidad recolectados para ir en ayuda de las miles de familias damnificadas por el incendio de Valparaíso. 

Tras un arduo y comprometido trabajo desarrollado por los alumnos de los establecimientos municipales de Natales se reunieron más de 2 toneladas, los que se sumarán las ayudas que han llegado de la comunidad hasta la Sala de Uso Múltiple. 

Como un gran ejemplo catalogó el Alcalde de Natales la iniciativa desarrollada por los alumnos y alumnas, “estoy muy orgulloso de nuestro niños y jóvenes quienes se organizaron y están dando una lección de solidaridad. Quiero agradecer la bondad de la comunidad, los alumnos, funcionarios municipales y del Cesfam quienes también participaron de esta campaña de recolección. Gracias a ustedes haremos llegar un significativo apoyo a nuestros compatriotas de Valparaíso”, señaló el Edil. 

Por su parte, el secretario general explicó que la campaña se inició hace una semana, “participaron todos los establecimientos educacionales, jardín infantil Shenu Aike, Cesfam, funcionarios del cementerios y la administración central de la Corporación Municipal. Esta recolección comenzó con diferentes actividades que se realizaron al interior de los establecimientos, show artístico solidario, eventos deportivos, entre otros”, comentó Velásquez.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad