25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
seremi de gobierno

Abren postulación a Fondo de Iniciativas Locales

cronica
23/04/2014 a las 12:10
1160

Juntas de vecinos, organizaciones sociales, clubes de ancianos entre muchos otros organismos sin fines de lucro, son los invitados a participar del Fondo de Iniciativas Locales que ayer dio a conocer el seremi de Gobierno, Baldovino Gómez, en una reunión con dirigentes sociales de nuestra región y que este año cuenta con un presupuesto que bordea los 25 millones de pesos.

“Esta es una instancia que debemos aprovechar en su conjunto, donde reconocemos el valor y el aporte de las diversas organizaciones sociales de Magallanes, pero donde también ellas son capaces de fortalecer y mejorar su labor dirigencial en pos de la comunidad”, destacó Gómez.
Este fondo busca financiar proyectos locales presentados por organizaciones sociales, así como también favorecer el fortalecimiento, autonomía y sustentabilidad de dichos organismos y sus redes, con el fin de fortalecer su rol como entes vinculantes de la ciudadanía con el Estado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad