25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
actividades en natales

Carabineros celebra 87 años junto a la comunidad

regional
23/04/2014 a las 12:45
1448

El mayor de Carabineros de Chile, Jorge Troncoso Contreras, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, señaló que han realizado diversas actividades enmarcadas en el aniversario N°87 de la institución, las que tienen relación con encuentros con juntas de vecinos, a los que se les ha entregado charlas informativas.

De igual forma se han reunido con los niños, entre ellos los de la Agrupación Down 21, quienes llegaron hasta la unidad de Carabineros a compartir una tarde recreativa. Igualmente, tuvieron la visita de los niños de la OPD, donde también compartieron una tarde recreativa e informativa.
En otro ámbito, también han realizado actividades de capacitación para los funcionarios de Carabineros, destacando el tema de marea roja.
Durante este mes aniversario, continuarán desarrollando diferentes actividades internas y con la comunidad, finalizando con la ceremonia oficial el día domingo 27 de abril, en el frontis de la unidad policial.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad