25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
familia reunió dinero

Trasladarán restos de dominicana fallecida

policial
23/04/2014 a las 15:00
1540

Un problema cardiaco fue la causa de muerte de la ciudadana dominicana, encontrada el domingo en el domicilio que arrendaba en calle Bombero José Cárcamo, de Punta Arenas.

El informe de autopsia del Servicio Médico Legal fue entregado a la familia de la fallecia Grecia Robles Polanco, durante la mañana de ayer, extendiéndose el certificado de defunción que permitirá efectuar los trámites del traslado a su país.
De esto último, se señaló que lograron reunir los dos millones y medio de pesos que tiene el valor del traslado de los restos hasta la ciudad de Santo Domingo, en  Republica Dominicana, trámite que se realizará en los próximos días.
La familia agradeció la solidaridad  que han recibido, al igual que la entrega de aportes que permitieron llegar a cubrir los gastos del traslado. Los restos de Grecia Robles Polanco serán retirados del SML, una vez finalizados los trámites.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad