16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

El doble de Ricardo Montaner y karaoke en Dreams

entretencion
24/04/2014 a las 11:29
1470

Esta noche, en el Casino Dreams, se presentará el cantante nacional Celso Salinas, quien tiene más de diez años de trayectoria imitando al baladista venezolano Ricardo Montaner. Su espectáculo será el plato fuerte de una nueva noche de “Dobles y Karaoke”.

“Será un momento ideal para mostrar todo lo aprendido en este tiempo y, además, canalizar la energía que me caracteriza sobre el escenario y de la que ya di cuenta cuando participé hace algunos años en “Mi Nombre Es”, el gran salto de mi carrera”, explicó el artista.
Haber tenido la posibilidad de cantar con su ídolo en televisión ha sido, para el intérprete, uno de los hitos más trascendentes de su trayectoria “y desde ese momento pude probar que todos los sacrificios realizados valieron la pena, sobre todo cuando los dobles no siempre somos todo lo considerados que se quisiera en el ambiente”. El repertorio estará basado en una selección de los mayores éxitos de Montaner. En total, será cerca de una hora de espectáculo del doble oficial en Chile de la voz detrás de éxitos como “Me va a extrañar” y “A dónde va el amor”. El artista cederá espacio en el escenario a todas aquellas personas que quieran aprovechar para mostrar su talento en la competencia de karaoke, y competir por el premio semanal de $100.000, además de la posibilidad de clasificar para la gran final del mes, donde se entregarán $500.000 al triunfador.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad