20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Proyecto emblemático del gobierno de michelle bachelet

Estudiantes piden mayor claridad en propuestas de la reforma educacional

cronica
24/04/2014 a las 12:00
1331

Representantes estudiantiles de la UMAG y el Instituto Santo Tomás agradecen el debate, pero piden aclarar los distintos puntos de la propuesta. Seremi de Educación, Margarita Makuc, detalló ayer que se pretende crear un centro de formación técnica por región.

Diversas reuniones a sostenido tanto el ministro de Educación como la representante de la cartera en la Región de Magallanes,  la seremi Margarita Makuc, con el objetivo de dar a conocer los principales alcances de la reforma educacional que quiere llevar a cabo el Gobierno de Michelle Bachelet la que ha señalado que la principal deuda que existe es mejorar transversalmente la calidad de la educación, entendida integralmente y no sólo como el resultado de pruebas estandarizadas. Pero, a la vez, reposicionar a la educación pública en todos los niveles, a fin de contar con un sistema más integrado y equitativo, en el que el Estado desarrolle un rol fundamental en cada nivel educacional.

Más detalles en nuestra edición impresa. http://elpinguino.com/digital

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad