25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Alex antonio barrientos gallardo, de 48 años

Ocho años de cárcel arriesga ladrón de Año Nuevo

policial
24/04/2014 a las 15:15
1476

Ayer se realizó una audiencia de preparación de juicio en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, por el delito de robo con fuerza en lugar habitado en grado de frustrado.

En la audiencia, se le indicaron los hechos por los que se presentó acusación al imputado, identificado como Alex Antonio Barrientos Gallardo, de 48 años, quien la tarde del 1 de enero de este año, fue sorprendido por la víctima al interior de su domicilio en el sector de Barranco Amarillo. En el lugar, Barrientos forzó ventanas y puertas para ingresar y luego registrar el interior del inmueble, donde logró sustraer 55 mil pesos.
El imputado, que está cumpliendo una pena por otro delito de la misma especie, arriesga una pena de ocho años de cárcel, que es lo que pide el Ministerio Público por ser reincidente.
El 24 de julio de 2013, Barrientos Gallardo fue sentenciado por el robo que cometió el 14 de julio de 2012, mientras una de las moradoras de la casa a la que ingresó a robar dormía.
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas lo condenó como autor del delito consumado de “robo con fuerza en las cosas en lugar habitado”, con cárcel efectiva de cinco años y un día, sanción que no había cumplido pero que, a partir del nuevo delito que cometió, a comienzos de este año, el Tribunal de Garantía dispuso que ingresara a cumplir la condena.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad