19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se desarrollará en dependencias del Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre

El Taekwondo se prepara para la "Copa Kyung"

deportes
22/07/2014 a las 16:54
Pedro Escobar
1649

Ya se acerca la segunda versión de este torneo, en donde los competidores harán gala de técnica, disciplina y espíritu deportivo.

El domingo 27 de julio, a partir de las 9.00 horas, se desarrollará la  2º versión del Torneo de Taekwondo “Copa Kyung 2014” en las dependencias del Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre.

Las actividades previas que se van a realizar son las siguientes:

El pesaje se realizará el sábado en las dependencias del Gimnasio Fiscal (IND), entre las 19 y 21 horas en sector de camarines. Cada competidor deberá presentarse con su cédula de identidad, pase escolar, TIM, o cualquier documento donde especifique RUT y fecha de nacimiento. El no cumplimiento impedirá ser validado en la planilla de inscripción, donde se especifica categoría de competición. El pesaje será por orden de llegada y por escuela, y si existe algún competidor que no pueda pesarse el día sábado deberá ser informado por el instructor a cargo de la escuela y recoordinar con la organización un pesaje especial.

Combates

Todos los combates pre-competitivos son sin patadas a la cabeza y tendrán una duración de 2 round 1.30 min por 45 segundos de descanso. En el caso de la categoría de Infantiles serán sin patadas a la cabeza, no así el caso de la categoría Cadetes, el cual sí será con patada a la cabeza. Estas dos categorías están establecidas dentro del mismo margen de edades, por lo que cada instructor verá en qué categoría inscribe a sus alumnos. Se establecen estas dos opciones, ya que hay escuelas que tienen alumnos infantiles que están aptos para competir con puntos a la cabeza y otros no.

El valor de la inscripción en Pre-Competitivos es de 3.000 pesos y en combates Infantiles, Cadetes, Juveniles, Adultos, Seniors, es de 3.500 pesos.

Las inscripciones se cerrarán este viernes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad