25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El cuerpo fue visto por un vecino que caminaba por el sector

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Río Gallegos

cronica
22/07/2014 a las 18:36
Pedro Escobar
3024

El joven de 27 años que era buscado por la policía desde el sábado, apareció muerto en la ría local.

Según publicó el medio argentino Tiempo Sur, la primera información que surgió respecto a la desaparición de Ricardo Benítez, de 27 años, se dio a través de las redes sociales donde se informó que se había ausentado de su hogar y su familia no tenía noticias sobre su paradero.

En el facebook además se informó que el sábado por la tarde fue la última vez que sus familiares lo vieron y no tenían novedades ni datos del lugar donde se podía encontrar, ya que les consultaron a sus conocidos y amigos y ninguno de ellos sabía nada de él.

La familia al no recibir respuesta decidieron radicar la denuncia en la policía y efectivos de la Segunda iniciaron los primeros trabajos de búsqueda los que no arrojaron resultados positivos en la noche del domingo.

Ya ayer en horas de la mañana un vecino que caminaba por la ría local al llegar a la altura del Cuartel de Bomberos observó que sobre las piedras –yacía- el cuerpo de un joven -boca abajo- motivo por el cual alertó a los bomberos quienes acudieron al lugar, corroboraron lo alertado y confirmaron que se trataba de Benítez.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad