23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
en gran parte de la región

Onemi decreta Alerta Temprana Preventiva en Magallanes por nieve y bajas temperaturas

cronica
22/07/2014 a las 18:23
7248

Durante toda la noche se registrarán precipitaciones sólidas de 10 cm por día. Además, también se prevé bajas temperaturas con mínimas entre -7 y -10 °C y máximas entre los 0 y -2°C, principalmente en la Isla Navarino.

La información proporcionada por el Centro Meteorológico Zona Austral, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, pronostica que desde hoy martes 22 de julio durante la noche, se registrarán precipitaciones sólidas de 10 cm por día. Además, también se prevé bajas temperaturas con mínimas entre -7 y -10 °C y máximas entre los 0 y -2°C, principalmente en la Isla Navarino, Región de Magallanes.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de Antártica Chilena por precipitaciones y bajas temperaturas, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad