24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Valparaíso

Sigue ayuda para magallánicos damnificados por incendio

cronica
22/07/2014 a las 11:37
Pedro Escobar
1145

Todavía persisten temas tan sensibles como los servicios sanitarios y la habilitación de un espacio mínimo para la convivencia

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, Claudio Carrera, sostuvo un encuentro con magallánicos damnificados de los incendios de Valparaíso. En la reunión participaron cerca de 20 familias, con el objetivo de finiquitar el proceso de ayuda que la comunidad local hará a los coterráneos que pasan por momentos difíciles. Si bien las primeras necesidades han sido cubiertas, aún persisten temas tan sensibles como los servicios sanitarios y la habilitación de un espacio mínimo para la convivencia. Los vecinos se mostraron agradecidos de la preocupación por la primera autoridad edilicia y esperan la ayuda final que se les entregará en los próximos días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad