20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En sesión del Concejo Municipal ayer, se definió el costo de las entradas

Desde $ 3.000 costarán las entradas del Festival Folklórico en la Patagonia

entretencion
24/07/2014 a las 10:04
Pedro Escobar
3086

Este evento, que corona la Invernada 2014, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto, en el Gimnasio Fiscal.

Poco a poco se van ultimando los detalles para que el XXXIV Festival Folklórico en la Patagonia sea la gran fiesta que la comunidad espera. 

Este evento, que corona la Invernada 2014, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de agosto, en el Gimnasio Fiscal.

Después de muchas idas y vueltas, marchas y contramarchas el festival parece tomar forma. 

En principio, ya está confirmada la parrilla de artistas que se subirán al  mismo escenario que ya vio pasar a muchos cantantes de gran nivel. Y este año no será la excepción.   

Artistas

Este año se optó por una parrilla más reducida a la de otros años, esto se debe a que se busca mantener la calidad en las presentaciones. Por tal motivo, por noche, se podrá disfrutar de 3 o 4 números. Además se llevará a cabo la competencia entre las nueve canciones ganadoras: 3 regionales, 3 del resto de Chile y 3 argentinas.

El jueves 7 se presentarán  “Los Jilgueros”, grupo proveniente de Entre Ríos, Argentina; Daniela Millaleo (cantante de los pueblos originarios de nuestro país); “Dinamita Show” y “Los Jaivas”.

El viernes 8 el show lo abrirá Baglietto y Lito Vitale (Argentina); le seguirá el grupo regional “Esencias de mi Tierra”; luego se llevará a cabo la competencia; Nicasio Luna (invitado especial que viene de la XI Región); competencia; Cesar Isella (compositor y cantante argentino) y “Banda “Conmoción”. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad