23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
novedades

Foursquare rediseña su aplicación y estrena nuevo logotipo

tendencias
24/07/2014 a las 12:12
12782

La plataforma móvil anunció que fusionará los check-ins de sus usuarios con su nueva app Swarm.

Foursquare, la aplicación que permite a los usuarios compartir el lugar donde se encuentra y qué es lo que está haciendo, anunció hoy una renovación de su plataforma con la finalidad de ofrecer sugerencias de sitios en base a los gustos y preferencias de cada uno de los usuarios.

“En un par de semanas, estaremos revelando una nueva versión de Foursquare que se trata de ti. Cuéntanos lo que te gusta, y vamos a estar pendiente de los grandes lugares que coincidan con tus gustos, donde quiera que estés”, indicó Foursquare en su blog oficial.

La renovación de la app apunta a la mejora de su sistema de búsqueda de lugares. Los resultados que ofrecerá ahora serán personalizados (en base a las preferencias de sus usuarios) y en consecuencia dejará de mostrar los mismos resultados a todos los miembros de su comunidad.

Más novedades

La firma móvil también informó que, como consecuencia de estos cambios, moverá todos los check-ins a su nueva aplicación, Swarm (algo que ya ocurre). Según indicó, más del 75% de los usuarios de Foursquare ya están en Swarm.

Las novedades incluyen un nuevo logotipo  con "una mezcla entre mapa de pines y emblema de superhéroe". “Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logo refleja esa visión”, justificó la empresa.

Además, Foursquare compartió la pantalla de inicio del nuevo Fourquare. “Ninguna persona en el mundo exactamente igual que otra, entonces ninguna persona tendrán la misma experiencia con la aplicación”. “Una vez que usted le enseñe a Foursquare un par de cosas acerca de usted - añadir gustos, seguir los expertos, o simplemente pasear por unos días - la aplicación será 100% tuya”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad