19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fernando Rafael Salvatierra y María Ester Martínez

Matrimonio argentino perdió la vida luego de protagonizar violento accidente producto de la escarcha en Ruta CH-255

policial
24/07/2014 a las 10:13
Pedro Escobar
3718

El conductor perdió el control del móvil, chocando a otro vehículo antes de ser impactado por un bus que trasladaba a funcionarios de la Empresa Nacional del Petróleo, ENAP.

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes de las 10 horas de ayer, en el kilómetro 78 de la ruta internacional CH-255, que une las ciudades de Punta Arenas y Río Gallegos (Argentina).

En dicho lugar el conductor de un auto marca Renault, de patente transandina, perdió el control del móvil producto de la escarcha existente, impactando a un auto marca Volkswagen Bora, que transitaba de sur a norte, con dirección a Río Gallegos, instantes en que el primero de los vehiculos recibió un choque de alta energía por parte de un bus perteneciente a la empresa Hualpén que trasladaba trabajadores de la ENAP hasta Tierra del Fuego. 

Lo dos ocupantes del auto Renault, identificados como Fernando Rafael Salvatierra (conductor) y María Ester Martínez (acompañante), fallecieron instantáneamente, debiendo ser rescatados sus cuerpos por la unidad de rescate de Bomberos.

Debido a los daños sufridos, los trabajadores del bus debieron abrir una de las salidas de emergencia de la máquina, procediendo a sacar un vidrio de un costado para  salir desde el interior. De manera inmediata llamaron a Carabineros, luego de que funcionarios que se trasladaban en el bus, pertenecientes a la Mutual de Seguridad, detectaran que los ocupantes del auto chocado se encontraban fallecidas.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad