18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
además de pasaportes y clave única

Registro Civil de Punta Arenas abre oficinas este sábado para renovar cédulas de identidad vencidas

cronica
24/07/2014 a las 11:23
1487

En Magallanes, a la fecha, existen 7.954 cédulas de identidad vencidas que deben renovarse antes de septiembre, según directora regional Llilian Ruiloba.

Este sábado 26 de julio, la oficina del Registro Civil de Punta Arenas, abrirá sus puertas para atender solicitudes de cédulas de identidad para chilenos y extranjeros, pasaportes y clave única.

La directora regional del Registro Civil, Esther Llilian Ruiloba Fuentes, comentó que “de esta forma estamos dando una alternativa más para que la ciudadanía renueve sus cédulas de identidad si están vencidas, ya que la prórroga de la vigencia de las cédulas para chilenos es solo hasta el 30 de septiembre próximo, y es importante efectuar con tiempo su renovación.” 

Ruiloba destacó que en la región, a la fecha, existen 7.954 cédulas de identidad vencidas que deben renovarse antes  de septiembre y detalló que el  mayor porcentaje de cédulas vencidas o por vencer lo registra la comuna de Punta Arenas con 6.363 cédulas. 

Información sobre las oficinas y los horarios en que atenderán este sábado oficinas de todo el país, puede encontrarse en www.registrocivil.cl.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad