25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Juzgado de Garantía

Formalizado por atropellar a mujer de 82 años

policial
25/07/2014 a las 10:20
Pedro Escobar
1559

De acuerdo a los antecedentes expuestos en la audiencia, los hechos ocurrieron pasadas las 11 horas del miércoles.

Ayer en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, el fiscal Fernando Dobson formalizó al conductor que provocó lesiones graves a una mujer de 82 años, tras atropellarla en pleno centro de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes expuestos en la audiencia, los hechos ocurrieron pasadas las 11 horas del miércoles, cuando el imputado Jorge Patricio Soto Villegas, de 42 años, manejaba su jeep Mitsubishi por calle Mejicana y al girar hacia calle Chiloé impactó a Alicia Gueicha Aguilar, dejándola con graves lesiones que obligaron a dejarla internada en la UTI del Hospital Clínico de Magallanes.

El abogado defensor, Guillermo Ibacache, indicó que el hecho se encuentra en investigación. “La acusación señala que al efectuar una maniobra de viraje (el imputado) atropella a la persona, siendo formalizado por cuasidelito de lesiones graves, quedando con la medida cautelar de arraigo regional. Él reconoce que atropelló a la persona, pero aún para que admita o no su responsabilidad faltan otros antecedentes”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad