23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La organización extienden la invitación a quienes quieran participar de este deporte

Se reactiva el tiro Olímpico de armas neumáticas

deportes
25/07/2014 a las 12:50
Pedro Escobar
2702

La Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas, está conformada por antiguos integrantes de los clubes Almirante Señoret, Bulnes, Baquedano y V División, quienes quieren volver a posicionar a la Región de Magallanes en un sitial de honor, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas se ha retomado una antigua actividad deportiva que se efectuaba hace una par de décadas en Magallanes y que produjo importantes logros, que dejaron a la región en un sitial de honor a nivel nacional e internacional. Se trata de la práctica de Tiro Olímpico de armas neumáticas de pistola y rifle a 10 metros. 

Quienes realizan esta actividad son los antiguos integrantes de los renombrados clubes de tiro, Almirante Señoret, Bulnes, Baquedano y V División, quienes se han propuesto reactivar esta actividad deportiva, con el objetivo de integrar a nuevas generaciones de magallánicos y en un futuro cercano volver a ocupar lugares de avanzada en el país.

Paralelamente, se han unido a esta iniciativa algunos vecinos de Puerto Natales, quienes viajan cada sábado hasta Punta Arenas a los entrenamientos dirigidos por Belarmino Vera.

Asimismo, se están efectuando las gestiones para participar en competencias en Río Gallegos, Argentina, y de esta manera lograr las capacidades que les permitan enfrentar cualquier reto y, porqué no, clasificar a una próxima olimpiada.

La Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas invita a todos los interesados que tengan la intención de desarrollar este deporte, a contactarse con el delegado de la Codefen, Arturo Rivera, quien coordinará las fechas programadas para los entrenamientos a los teléfonos 76969737 o 54097385, correo electrónico [email protected]

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad