24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calle Antonio Pigafetta

Falla en motor detonó incendio que destruyó jeep que estaba estacionado

policial
26/07/2014 a las 10:52
Pedro Escobar
1688

El fuego se originó luego de que el propietario del auto lo dejara estacionado para dirigirse a su trabajo. Las causas son investigadas.

Durante la mañana de ayer, personal de la Quinta Compañía de Bomberos debió acudir hasta calle Antonio Pigafetta, frente a la vivienda signada con el número 695, sector nororiente de Punta Arenas.

En dicho lugar se encontraba estacionado un jeep, del cual comenzó a salir abundante humo desde el motor, lo que alertó a los vecinos, que llamaron a Bomberos.

A la llegada de los voluntarios se percataron que, además del humo, salía una cantidad considerable de fuego, el cual se estaba propagando hacia la cabina. 

Ante esto, desplegaron su material de manera inmediata, logrando así controlar la situación antes que las llamas alcanzara la totalidad del móvil.

El dueño del jeep, identificado como Roberto Carrillo, dijo que: “hace diez minutos había dejado el auto estacionado ahí. Yo trabajo a la vuelta, y bueno me avisaron que se estaba quemando y me vine de inmediato”, comentó el propietario.

De igual forma, dijo que el vehículo había sido adquirido hace aproximadamente ocho meses, y que antes de estacionarlo no había notado nada extraño en su funcionamiento. 

Peritos del departamento de estudios técnicos de Bomberos se constituyeron en el lugar con el fin de analizar las causas del siniestro, determinando que se presentó una falla en el motor, precisamente con el sistema del combustible, lo que originó el fuego. 

El jeep fue retirado por una grúa del sector, momentos después de haber finalizado las labores de peritaje por parte de personal de Bomberos. Carabineros tomó conocimiento de lo ocurrido dando cuenta a la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad