20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gran Premio La hermandad

José Miguel Canto y Felipe Muñoz

deportes
26/07/2014 a las 11:48
Pedro Escobar
1608

Este binomio tiene una mezcla especial. Miguel, después de 15 años fuera de las pistas, lleva dos años compitiendo nuevamente; en tanto Felipe, es su primera Hermandad, con el nerviosismo propio de una competencia de este nivel.

Seguimos en esta cuenta regresiva rumbo al Gran Premio de La Hermandad,  buscando historias de vida en torno a los pilotos que se alistan para probar sus autos, sueños, y todo lo que lleva participar en este tipo de competencias. Hoy es el turno de quien hace dos años volvió en gloria y majestad después de casi 15 años fuera de la competencia tuerca, y en este corto tiempo, ha sabido recuperar su espacio que había perdido por la lejanía. Ahora se prepara para su segunda Hermandad, con su navegante, que también es nuevo en estas competencias, donde pretende volver a marcar presencia en La Hermandad. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad