25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El evento contó con 3 categorías

Más de 600 personas participaron de la Gran Corrida Nocturna en Punta Arenas

deportes
26/07/2014 a las 21:07
Pedro Escobar
2913

Los competidores iniciaron el recorrido luego de un precalentamiento en la Plaza de Armas de la ciudad.

Todo comenzó a a las 18.30 horas, con un precalentamiento frente a la intendencia de Magallanes, donde cientos de personas comenzaron con  ejercicios de precalentamiento, momentos antes de iniciarse la corrida.

Luego, a las 19.00 horas, los competidores de los 3 recorridos iniciaron la carrera, siendo acompañados de modo simbólico por el Seremi del Deporte, Alejandro Olate y "Talo" Mancilla.   

En los recorridos participaron cerca de 600 personas. La competencia abarcó categorías en 3 circuitos: 2.5, 5 y 10 kilómetros. El más extenso abarcó desde la plaza, luego descendió por Roca hasta Pérez de Arce, Costanera, y regresó por el borde costero hasta Kusma Slavic, para luego retomar Avenida Bulnes, y regresar hasta el punto de partida en el centro de la ciudad.

Los otros también se iniciaron en la plaza, pero fueron más breves. El segundo abarcó calle Roca, Pérez de Arce, Costanera Sarmiento, y regreso a la plaza.

El último, y más corto, se largó desde la plaza, recorrió hasta Pérez de Arce, regresó por la Costanera hasta Jorge Montt y terminó su recorrido de vuelta en la Plaza de Armas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad