25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ernesto Sepúlveda

Presidente del Partido Socialista: “Cónclave servirá para fortalecer a partidos de la Nueva Mayoría y programa de Gobierno”

cronica
26/07/2014 a las 11:15
Pedro Escobar
1214

Encuentro del oficialismo se desarrollará el sábado 2 de agosto próximo en el Liceo María Behety.

El presidente del Partido Socialista (PS), Ernesto Sepúlveda Tornero, informó que junto a los directivos del resto de los partidos de la “Nueva Mayoría” están trabajando aceleradamente en la organización del denominado cónclave que se realizará en Punta Arenas el sábado 2 de agosto próximo.

“Yo quiero decir que el cónclave se desarrollará con miras a fortalecer los aspectos necesarios del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y en ningún caso el anticipo de una ‘degollina’ de evaluación del trabajo de los funcionarios de Gobierno. 

Ese no es el propósito, sino la idea es fortalecer los lazos entre los partidos y dar un impulso de los segundos 100 días de la administración de Bachelet”, acotó.

También el presidente del PS se refirió al “enorme desafío de llevar adelante en ‘Plan de Desarrollo de Zonas Extremas’ que lejos es la decisión de inversión más grande que ha tenido la región en toda su historia y que marcará la pauta del desarrollo de la zona para los próximos 20 ó 30 años. Es un desafío de todos, porque detrás de estos sueños están los anhelos de la comunidad. El proyecto le cambiará la cara a la región”, manifestó.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad