20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Pedro Danubio Tarumán Legüe

Bajo el mar hallan cuerpo de pescador perdido hace 8 días

policial
27/07/2014 a las 11:58
2047

Como Pedro Tarumán Legüe, de 48 años, fue identificado el hombre encontrado sin vida en el fondo del mar ayer, en el sector del terminal pesquero de Puerto Natales.

Tras varios días desaparecido, un hombre fue hallado muerto en el fondo del mar en el terminal marítimo de Puerto Natales.

De acuerdo a los antecedentes, la familia del pescador Pedro Danubio Tarumán Legue, de 48 años, había interpuesto una denuncia de presunta desgracia por su desaparición hace más de una semana.

Ayer, pasadas las 11 horas de la mañana, un tío del fallecido, Carlos Tarumán Ruiz, dio aviso a la Capitanía de Puerto que realizaría labores de buceo para rastrear  algún indicio del paradero de su sobrino en el sector marítimo.

Pasado el mediodía y luego de bucear por el sector, el tío de la víctima fatal dio con el cadáver de Tarumán Legüe, dando inmediato aviso para realizar el levantamiento de los restos, que estaban en el fondo del mar en el terminal pesquero de Puerto Natales.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad