20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
TODAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS

Seis casos graves de enfermedades respiratorias se han atendido este año

cronica
27/07/2014 a las 12:20
1494

Seremi de Salud, Óscar Vargas, dijo que se prevé un aumento para los próximos días, debido a las bajas temperaturas. Destacó que el servicio se encuentra preparado.

Todos los años se hace una amplia difusión preventiva a las enfermedades respiratorias, es por eso que se consultó a la máxima autoridad de salud en Magallanes sobre las cifras de atenciones de casos graves respiratorios, a lo que el seremi, Óscar Vargas, respondió que hasta la fecha se han atendido seis pacientes graves, todos presentados en adultos mayores.

“En todos los casos graves han sido personas mayores a los 65 años, situación que es preocupante, más aun cuando estas personas no registran vacunas. Eso quiere decir y resalta lo importante de que puedan acceder a estas para prevenir las enfermedades respiratorias, aunque los seis casos graves se presentan en personas que tienen enfermedades crónicas”, resaltó.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad