25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
última esperanza

Municipalidad de Natales benefició a 350 personas con indumentaria deportiva

regional
28/07/2014 a las 17:16
2008

La primera autoridad comunal destacó entrega enmarcada en el compromiso municipal de apoyar el desarrollo de actividades deportivas.

El acto de entrega se realizó en el gimnasio municipal José Miguel Carrera y fue encabezado por el alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado del concejal, Herminio Fernández, autoridades que hicieron entrega de poleras deportivas a niños y adultos que son parte de los distintos talleres deportivos que realiza el municipio en la comuna, programa que promueve la actividad física durante todo el año, entregando actividades gratuitas a la comunidad. 

Según explicó el jefe comunal, con el objetivo de entregar bienestar y asegurar el crecimiento y desarrollo integral de la población, la Unidad de Deporte desarrolla cerca de 45 talleres deportivos gratuitos, “es prioridad fomentar y apoyar la realización de actividad física en los habitantes de Puerto Natales, por esta razón con nuestra unidad de deportes, hemos gestionado recursos ante el instituto nacional de deportes y fondos municipales, para la adquisición de poleras deportivas, para los distintos asistentes a los programas deportivos que hoy se imparten en nuestra comuna”, aseguró el alcalde natalino.

De igual modo la autoridad agradeció el trabajo en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte, “gracias a estos proyectos deportivos se benefician más de dos mil personas prácticamente durante todo el año, que son parte de las distintas instancias deportivas. El Municipio y el Concejo Municipal, se seguirá trabajando con el compromiso permanente de entregar espacios gratuitos para la práctica deportiva y recreativa en la comunidad”, resaltó el alcalde.

En tanto, el encargado de la Unidad de Deporte del municipio, Iván Oñate, afirmó que en la comuna se imparten cerca de 45 talleres de libre disposición entre los que se destacan futbol, hándbol, tenis de mesa, esgrima, basquetbol, gimnasia entretenida, acondicionamiento físico damas y varones, además de las escuelas deportivas de fútbol, los talleres para los adultos mayores, jóvenes en movimiento, entre otras disciplina deportivas. 

Se benefició con indumentaria deportiva a 350 personas, de manera directa, con un costo aproximado de $ 2 millones, financiados tantos con fondos municipales, como también por recursos entregados por el IND.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad