19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Raúl Angulo Saldivia

Con evento automovilístico reunirán dinero para joven accidentado

policial
29/07/2014 a las 10:41
Pedro Escobar
1313

El joven estudiante del Liceo Industrial sufrió graves lesiones en un volcamiento cuando participaba como copiloto en una competencia de Buggy Cross, el 19 de enero de este año.

Con una expo tunning, organizada por los familiares del joven accidentado en enero pasado en una competencia de Buggy Cross, se espera reunir dinero para los insumos del Raúl Angulo Saldivia.

Giovanna Angulo Saldivia, hermana del joven accidentado, indicó que espera que las personas concurran a este evento benéfico. “Esta es una expo, donde mi hermano es el que está más motivado, porque es algo que le apasiona demasiado, él me alienta a hacer todo esto y el 2 de agosto se realizará este evento, que comenzará a las 14 horas. El objetivo es reunir fondos para los insumos que necesita mi hermano cuando salga del hospital, sus medicamentos, y lo que se tenga que utilizar para su recuperación”.

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad